Quiénes Somos

Cientec, S.R.L. 

Es una compañía fundada en abril de 1981, dedicada a la comercialización de reactivos y equipos de laboratorios clínicos. Los productos representados por Cientec cuentan con las certificaciones de calidad ISO 9002 lo que le permite a sus usuarios poder contar con standares de calidad en sus procesos que garantizan sus resultados.

Nuestra misión es contribuir con el avance y modernización de los laboratorios proveyendo a nuestra clientela productos de diagnósticos invitro, reactivos e instrumentos destinados al laboratorio clínico de alta calidad.

Cientec, CxA. Fue creada con la mística de servicio de ser portadores del cambio y modernización para elevar el nivel de calidad y eficiencia en los procesos del laboratorio clínico creando un grupo de consultores técnicos al servicio de los laboratorios, dando origen a su nombre con esta filosofía que se ha llevado a la práctica desde su formación "CIENCIA, TECNOLOGIA Y CONSULTAS., C x A"


Elementos básicos de nuestra estrategia empresarial

Atención personalizada:

La flexibilidad en nuestro servicio es la clave de la capacidad de Cientec, CxA en ofrecer a sus clientes servicios personalizado adaptado a sus necesidades, ofrecemos de calidad a precios competitivos, Cientec está aplicando la normativa ISO9002 en todos los productos que representa imprescindiblemente para satisfacer las demandas de calidad exigida por los normativos internacionales.

Organización comercial: Cientec, CxA dispone de una organización de venta altamente profesionalizada y dedicada a la promoción y venta de nuestros productos y apoyo al cliente.

Cientec, CxA proporciona a nuestros clientes:

Soporte de marcas:

  • Formación profesional y técnicas de los productos que representa.
  • Material técnico y publicitario, necesario para la correcta aplicación y venta de nuestros productos.
  • Actualización de informaciones referentes a nuevos productos, equipos de última generación, tendencia del diagnóstico, investigaciones de procesos y nuevas tecnologías.

Servicio Técnico:

El personal a nuestro servicio técnico está preparado para resolver cualquier duda o problema generado por el uso de nuestros productos, proporcionando inmediata asistencia a cualquiera de nuestros clientes. Nuestros técnicos poseen la certificación y autorización de los fabricantes.